domingo, 6 de mayo de 2012

DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN DE UN PRODUCTO


Pues en un producto siempre se empieza con un diseño que eso nos llevara a un gran logro en la venta del producto en todos sus aspectos pues para alcanzar las metas de eso logro se necesita de las siguientes cosas:

·        Marca.- Es un nombre, término, signo, símbolo o diseño, o una combinación de lo anterior, que identifica los bienes o servicios de un vendedor y los diferencia de la competencia, se puede escuchar, observar, mencionar y hasta se puede sentir.


·        Etiqueta.- Es un término utilizado para referirse a cualquier anuncio destinado al público y cuyo objetivo es promover la venta de tus bienes y servicios.



·    Envase.- Recipiente que tiene contacto directo con el producto específico, con la función de envasarlo y protegerlo.

 

·        Empaque.- Presentación comercial de la mercancía, contribuyendo a la seguridad de ésta durante sus desplazamientos y lográndola vender dándole una buena imagen visual y distinguiéndola de los productos de la competencia.

 

 

·        Embalaje.- Prepara la carga en la forma mas adecuada para su transporte en los modos elegidos para su despacho al exterior y para las distintas operaciones a que se someta durante el viaje entre el exportador y el importador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario